Adele para en seco una canción y empieza de nuevo tras equivocarse en los Grammy

La británica Adele logró los cinco premios a los que aspiraba en la 59 edición de los Grammy, incluidos los tres principales: mejor álbum del año (25), mejor grabación del año y mejor canción del año, ambos por Hello.

Sin embargo, no todo fueron alegrías para la cantante en la noche de la música, pues su afán de perfeccionismo la llevó a detener una canción que interpretaba en directo, en homenaje a George Michael, para empezarla de nuevo después de haberse equivocado con la letra.

“Sé que es televisión en vivo, lo siento”, decía Adele después de titubear, para soltar a continuación un improperio del que se arrepintió poco después. “Voy a empezar de nuevo, lo siento, lo siento por decir palabrotas, lo siento Ken (Ehrlich, productor de la gala)”, decía la cantante.

“No puedo hacerlo de nuevo, no después del año pasado, no puedo estropear esto para él”, decía apurada Adele sobre el homenaje que estaba dedicando a Michael, recientemente fallecido. Después de una gran ovación del público la cantante retomó la canción y la terminó visiblemente afectada y apenada por su error.


Comentarios

Comentarios

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: