Alvaro Soler está preparado para mover ‘La Cintura’ este verano, ¿te apuntas?

Alvaro Soler está dispuesto a arrasar este verano como ‘La Cintura’, el primer single del que será su segundo álbum ‘Mar de Colores’, que verá la luz en septiembre.

Precisamente su poca habilidad para mover la cintura ha sido el motivo para escribir este tema: “Cuando escribía esta canción pensaba que debería quitar la palabra “cintura” del estribillo porque a mí no se me da nada bien moverla, soy muy alto y larguirucho y para nada bailo bien”.

Fue entonces cuando Alvaro decidió luchar contra sus inseguridades y terminar con este problema: “Pero entonces pensé porque no usar mi propia inseguridad -básicamente el hecho de que se me ve muy ridículo cuando bailo- para escribir sobre esto. Si soy honesto me gustaría que el hecho de no saber bailar, a la larga, se convirtiera en uno de mis grandes retos para que luego sea una de mis virtudes”.

¡Así que manos a la obra! El compositor viajó hasta La Havana (Cuba) para rodar un colorido videoclip en el que le vemos moviendo la cintura. ¡Y mucho! Riéndose de su propio complejo, el vídeo empieza con unas chicas que mientras van a ensayar sus pasos de baile hablan de Alvaro y precisamente de su “torpeza” para bailar.

Algo que supera con creces a lo largo del videoclip, con una pegadiza melodía con coreografía incluida que seguro que tú también te vas a aprender.


Comentarios

Comentarios

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: