• 635-693073
  • info@roquetasfm.com

Amaia, sobre la canción de España en Eurovisión: «No me gusta mucho ‘La venda’, no es mi rollo»

Amaia, sobre la canción de España en Eurovisión: «No me gusta mucho ‘La venda’, no es mi rollo»

Amaia Romero, que el año pasado representó a España en Eurovisión junto a Alfred García con el tema Tu canción, no se ha mostrado muy convencida con la elección de este año, titulada La venda e interpretada por Miki, también exconcursante de Operación Triunfo.

«A mí, la verdad, no me gusta mucho su canción. Pero es una opinión que tengo yo. Pero le deseo mucha suerte a él», ha dicho en una entrevista en El Mundo al asistir el pasado miércoles al preestreno de la próxima película de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria.

En este sentido, Amaia ha asegurado: «No es mi rollo y no me engancha, pero yo le deseo muchísima suerte», ha enfatizado.

En ese mismo evento, Amaia ha desmentido que no acudió a la gala de Eurovisión de OT porque no quisiera ver a Alfred, su expareja. «Eso es mentira, ya le he visto en otras ocasiones y no ha pasado nada», ha dicho, y ha revelado el verdadero motivo de su ausencia: «Después de lo mal que quedamos el año pasado —en el puesto 23— creo que no soy nadie para ceder el testigo a Miki en Eurovisión, según mi opinión».

Para Amaia, Eurovisión ha sido «un festival y es una cosa más en la vida». «En ese momento lo veía como lo más importante y que era lo único que hacía en mi vida. Ahora lo veo con más perspectiva», ha añadido.

Comentarios

Comentarios

Ricardo Day

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: