Arcade Fire están de vuelta con ‘Everything now’, su quinto disco

Tras publicar cuatro canciones en una rápida sucesión y ofrecer una serie de conciertos elogiados por la crítica en Reino Unido y Europa, Arcade Fire lanzan este viernes su quinto álbum, Everything Now.

Este nuevo disco es el primer lanzamiento de Arcade Fire bajo su nueva colaboración con la plataforma de medios globales y comercio electrónico Everything Now en sinergia con la corporación Sony.

Everything Now fue producido por Arcade Fire, Thomas Bangalter y Steve Mackey, con coproducción de Markus Dravs. Fue grabado en los Boombox Studios en New Orleans, los Sonovox Studios en Montreal, y Gang Recording Studio en Paris.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales. En España sale a la venta en formato físico en CD y LP vinilo de color negro, el cual incluye veinte variedades diferentes de portada, cada una de ellas con el título del álbum en un idioma distinto. ‘Todo Ahora’ en el caso español.

También estará disponible en una edición ‘nocturna’, limitada y exclusiva en formato LP vinilo de color. Arcade Fire son Win Butler, Will Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry.


Comentarios

Comentarios

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: