• 635-693073
  • info@roquetasfm.com

Camila Cabello se corona en los MTV EMAs 2018 de Bilbao

Camila Cabello se corona en los MTV EMAs 2018 de Bilbao

Camila Cabello era la favorita y se ha coronado este domingo como triunfadora en los premios europeos de la música, MTV EMAs 2018, que este año se han entregado en Bilbao. Cabello se llevó cuatro de los seis a los que optaba. La cantante estadounidense de origen cubano, ex Fifth Harmony, ha conquistado al mundo desde Miami con Havana, mejor canción y videoclip del año, ganando también el premio a mejor artista y mejor actuación.

Otros galardonados fueron Dua Lipa, mejor artista pop; los españoles Viva Suecia, en la categoría de artista nacional; 5 Seconds of Summer como mejor banda de rock y Panic! At The Disco como banda alternativa; el mejor directo, para Shawn Mendes; o Nicki Minaj que ganó dos premios, en el apartado hip hop y también al mejor look.

Entre las actuaciones, llamaron la atención especialmente Rosalía con Malamente, que cantó sobre un camión, y Janet Jackson, que recogió el premio especial Icono Global.

Percusionistas africanos, antorchas de fuego, más de 20 bailarines y un escenario rodeado de llamas han sido algunos de los ingredientes de la impresionante performance de Jackson, donde hizo un repaso de sus éxitos a lo largo de 40 años de carrera.

Comentarios

Comentarios

Ricardo Day

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: