Carrie Fisher recibe un Grammy póstumo por su audiolibro ‘The princess diarist’

La actriz Carrie Fisher, figura querida de la pantalla que falleció el año pasado, ganó el premio Grammy a mejor álbum hablado, categoría en la que se incluyen audiolibros, como el suyo, The princess diarist, que le valió el premio y que se publicó apenas unas seamanas antes de morir Fisher.

La estrella de Star Wars murió el 27 de diciembre de 2016 a los 60 años de edad. Ahora, ha obtenido de forma póstuma el Grammy gracias al libro que narró ella misma y que está basado en diarios que escribió durante el rodaje de la primera película de la trilogía.

En el audiolibro cuenta, entre otras cosas, cómo mantuvo una aventura amorosa con su compañero de reparto Harrison Ford (mientras él estaba casado) durante el rodaje de la primera entrega de Star Wars en 1977.

Fisher ya había sido nominada anteriormente para un Grammy en 2009 y en la misma categoría, por su libro Wishful Drinking.

Fisher venció a otras obras como Astrophysics For People In A Hurry, de Neil deGrasse Tyson; Born To Run, de Bruce Springsteen; Confessions Of A Serial Songwriter, de Shelly Peiken y Our Revolution: A Future to Believe In (Bernie Sanders), de Bernie Sanders And Mark Ruffalo.

Comentarios

Comentarios

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: