Clean Bandit, Yellow Claw y Miss Caffeina, confirmados para el Arenal Sound 2017

La octava edición del festival Arenal Sound, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en la localidad de Burriana (Castellón), ha incorporado nueve nuevos nombres, entre ellos Clean Bandit, Yellow Claw y Miss Caffeina, han informado fuentes de la organización,

La nueva remesa de artistas se suma a los ya confirmados Martin Garrix, Bastille, Icona Pop, Fedde Le Grand, Jake Bugg, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Kase.O y Jonas Blue, entre otros.

Clean Bandit consiguió con Rather Be uno de los mayores éxitos del 2014 y lo ha vuelto a hacer recientemente con Rockabye, un tema que ha sido número 1 en todo el mundo.

Los holandeses Yellow Claw visitarán por primera vez el festival para presentar nuevo disco, Los Amsterdam, que verá la luz el próximo 7 de abril, mientras que Miss Caffeina vuelve a Burriana “para hacer volar con su música” a los asistentes del Arenal Sound, que en 2016 reunió a 300.000 asistentes.

Las nuevas incorporaciones incluyen también a Rayden, que publica nuevo trabajo, Antónimo, la próxima semana; y el rap combativo de Lágrimas de Sangre, una banda que bebe de estilos como el rock y el reggae y que ofrecerá en Burriana “el directo potente que les ha convertido en una de las formaciones más solicitadas en los festivales nacionales”, según indica la organización.

Con más de veinte fechas repartidas por toda España y después del ‘lleno’ del concierto en Madrid, Amatria coge fuerzas para participar en festivales y este verano estará en Arenal Sound junto a Les Castizos, que finalizaron el año con nuevo single, un tema rompedor con la americana Aly Eckmann.

Aida Doménech, conocida como Dulceida, es una de las blogueras seguidora del Arenal, donde ofrecerá una sesión con los temas más actuales y divertidos del momento.

La lista de nuevas confirmaciones para el Arenal Sound 2017 se completa con TheTripletz, que llevarán su espíritu forever young a las pistas de baile con su DJ set.


Comentarios

Comentarios

,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: