Dani Martín anuncia un gran concierto en Madrid para abrir su nueva gira en 2018

Dani Martín inaugurará con un multitudinario concierto en Madrid el 28 de abril de 2018 la que será su nueva gira, “Grandes éxitos y pequeños desastres”, que devolverá al intérprete y compositor madrileño a los grandes escenarios.

El WiZink Center de la capital (conocido popularmente como el Palacio de Deportes de la Comunidad) será el recinto que acoja esta primera parada, después de un tour previo que le llevó por teatros y recintos más íntimos como el Teatro Circo Price, también en Madrid, donde logró agotar cinco fechas en solo nueve horas.

Martín se encuentra ocupado actualmente en esa gira, que le llevará por España y América Latina hasta finales de 2017 para seguir presentando su último disco de estudio, La montaña rusa (2016).

En “Grandes éxitos y pequeños desastres” realizará, sin embargo, un recorrido por los grandes temas de sus 18 años de carrera, según ha anunciado su discográfica en una nota de prensa en la que también ha informado de que las entradas para el primer concierto están ya disponibles en la web oficial del artista y del WiZink Center.

Como vocalista y compositor de El Canto del Loco entre 1994 y 2010 lanzó cinco discos de estudio desde el homónimo El canto del loco (2000), de los que llegó a vender más de un millón de copias de sus discos.

Ya en solitario, el público siguió a su lado tras el lanzamiento de sus álbumes Pequeño (2010), Dani Martín (el quinto disco más vendido en España en 2013) y La montaña rusa (2016), que fue grabado en los míticos estudio Abbey Road de Londres y se convirtió en número 1 en España y disco de platino en su primera semana en el mercado.

Comentarios

Comentarios

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: