• 635-693073
  • info@roquetasfm.com

David Otero, Taburete – Una Foto en Blanco y Negro

David Otero, Taburete – Una Foto en Blanco y Negro

David Otero vive sus días más nostálgicos. Está preparando tres EPs para este 2020 en los que revisará su carrera discográfica, tanto en El Canto del Loco como en solitario. ¿Su primer lanzamiento? Una Foto en Blanco y Negro, uno de sus mayores éxitos, junto a Taburete. Según sus palabras “es uno de los temas de los que se siente más orgulloso” y por esa razón ha sido la canción elegida para abanderar este nuevo proyecto.

Respecto a la unión con el grupo de Willy Bárcenas, el artista declaraba lo siguiente: “Willy y yo nos conocemos desde hace muchos años. Un día quedamos a merendar, cogimos la guitarra y salió solo“. ¡Hay que merendar más chicos!

Ana Guerra, Cepeda, Marta Soto, Funambulista… ¿Alguien da más? Sabemos los nombres propios pero a día de hoy desconocemos el resto de canciones que irán saliendo durante el año.

No obstante, “El Pescao” ha dejado pistas con su última publicación viral en redes sociales, en la que nos presenta una grabadora de hace veinte años en la que se grababa cantando sus composiciones, entre ellas la publicada en el día de hoy Una Foto en Blanco y Negro y otros himnos de su trayectoria musical como por ejemplo Son Sueños o Llueve en Mí.

¿Formarán parte de las nuevas versiones? En poco tiempo lo descubriremos.

David Otero & Taburete – Una Foto en Blanco y Negro

Comentarios

Comentarios

Ricardo Day

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: