• 635-693073
  • info@roquetasfm.com

El nuevo álbum de Christina Aguilera será en español

El nuevo álbum de Christina Aguilera será en español

El sucesor de Liberation todavía no tiene nombre y apellidos, pero ya sabemos más o menos cuál va a ser su contenido. Y es que Christina Aguilera ha confirmado esta semana una de las noticias más esperadas por sus seguidores: sacará álbum muy pronto y…¡será en español!

Durante su residencia en Las Vegas, concretamente durante la presentación del tema Desnúdate, la estrella del pop y archienemiga de Britney Spears quiso premiar a todo su público con una información que muchos llevaban tiempo demandando. «No nos olvidemos: ¡mi álbum latino está llegando!».

Será el segundo disco en español de la intérprete de Accelerate. En el año 2000, Christina Aguilera ya lanzó Tu reflejo, un trabajo que publicó con algunas versiones en español de su álbum debut, con canciones tan icónicas como Genio atrapado o Ven conmigo (solamente tú).

Christina Aguilera ha soltado la bomba, pero de momento no nos queda otra que esperar a que ese disco en español se materialice, ya que en estos momentos la cantante está inmersa en su primera residencia en Las Vegas: The Xperience.

El show arrancó el pasado mes de mayo y se prolongará hasta octubre, aunque es muy probable que el espectáculo anuncie próximamente nuevas fechas. En su residencia, Xtina hace un repaso de las canciones más emblemáticas de toda su trayectoria musical. Lady Marmalade, Dirty, Not Myself Tonight y Beautiful son solo algunos de los temas que Legendtina interpreta en directo en esta cita ineludible para cualquier fan.

Comentarios

Comentarios

Ricardo Day

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: