• 635-693073
  • info@roquetasfm.com

Escucha «+», lo nuevo de Aitana y Cali Y El Dandee

Escucha «+», lo nuevo de Aitana y Cali Y El Dandee

Aitana Ocaña ha lanzado » +», un nuevo single en el que cuenta con la colaboración de los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo, más conocidos como Cali y El Dandee. Ha llegado al número uno de la lista de tendencias en vídeo de YouTube y en cuestión de horas ya supera las 600.000 reproducciones.

La canción es obra de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que son los productores de Despacito, el éxito de Luis Fonsi. La ‘triunfita’ ya había trabajado con ellos en Teléfono. Los tres intérpretes de la composición, que fue grabada en Los Ángeles, figuran como autores en los créditos de la misma.

+ cuenta la historia de un amor imposible entre dos adolescentes que se aman pero no logran estar juntos. Su videoclip, rodado en Argentina, ha sido dirigido por el venezolano Nuno Gomes y producido por Compostela Films. Los tres artistas, Aitana, Cali y El Dandee, aparecen en esta pieza interpretando el sencillo bajo la lluvia de una tormenta, entre otras escenas melodramáticas.

La estrella de OT 2017 ha anunciado una reedición de su disco, que se lanzará el viernes 20 de diciembre y estará disponible exclusivamente en formato físico. Llevará por nombre Spoiler Re-play e incluirá el álbum original, un documental sobre su gira de conciertos, Play Tour, y cinco temas en acústico. Sin embargo, no contendrá esta nueva colaboración que la catalana acaba de lanzar.

Aitana, Cali y El Dandee – «+»

Comentarios

Comentarios

Ricardo Day

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: