El FIB añade a su cartel a Mala Rodríguez, Biggot y Biznaga

El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado este jueves nuevos nombres para su cartel entre los que se encuentran Mala Rodríguez, Bigott, Biznaga, Sulvan Esso, Tórtel y Troyboi.

Mala Rodríguez estará el sábado 15 en el FIB, que se celebrará del 13 al 16 de julio en el recinto de festivales de Benicàssim, junto a nombres como Biffy Clyro, Liam Gallagher y otros cabezas de cartel como Red Hot Chilli Peppers.

Para la zona South Beach Dance Stage, donde ya estaban anunciados Austra y James Vincent McMorrow, se ha fichado también al dúo Sylvan Esso y Troyboi con su sesión “embriagadoramente bailable”.

El festival ha dado a conocer asimismo los primeros nombres para el escenario FIB Club, en el que estarán Tórtel, Bigott, Biznaga y Desperate Journalist, así como Cómo vivir en el campo, Captains, Las Odio, Alien Tango, Ten Bears y Conttra.

Igualmente el festival contará con una nueva zona de acampada, Blue Camp, ubicada frente al recinto y comunicada por una pasarela, y que estará disponible para los asistentes que quieran adquirir el servicio de Glamping.

Comentarios

Comentarios

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: