Hospitalizado Steve Harwell, vocalista de Smash Mouth

El cantante Steve Harwell, vocalista del mítico grupo de rock Smash Mouth, formado en 1994 y que popularizó el clásico y setentero tema de WAR, Why Can*t We Be Friends, se encuentra hospitalizado tras presentar dificultades respiratorias.

Al parecer, el cantante tuvo problemas para respirar durante las pruebas de sonido pertinentes antes de su concierto en el New Daisy Theater de Memphis el pasado jueves.

El grupo canceló entonces el concierto programado para esa misma noche y el que tenían previsto para el día siguiente en en el Wildey Theatre de Edwardsville, en Illinois.

Harwell padece desde hace dos años cardiomiopatía, una enfermedad que hace que el corazón aumente de tamaño, provocando así que se debilite, según informa TMZ.

La banda californiana debutó con el disco Fush Yu Mang en el año 1997 y, aunque el siguiente álbum, Astrolounge, incluía uno de sus temas más sonados, All Star, fue en 2001, con el disco que daba nombre al grupo, cuando saltaron a la fama con su versión de I’m a Believer de The Monkeys.


Comentarios

Comentarios

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: