• 635-693073
  • info@roquetasfm.com

Julio Iglesias anuncia su vuelta a los escenarios a los 74 años

Julio Iglesias anuncia su vuelta a los escenarios a los 74 años

Los fans de Julio Iglesias están de enhorabuena. El cantante ha anunciado en un vídeo publicado en redes como Facebook, Twitter o Instagram, que volverá a subirse a los escenarios con una gira mundial que arrancará el próximo mes de septiembre en Uzbekistán.

El artista ha aprovechado además su mensaje para felicitar a las madres que este domingo celebran su día en EE UU. A ellas ha querido dedicar el vídeo, que incluye partes de sus conocidas canciones, así como también algunas fechas y lugares de los conciertos de su gira. De momento, en España no hay prevista ninguna actuación.

A pesar de estar un tiempo alejado de los escenarios, el artista siempre ha asegurado que no había dejado la música. Su ausencia tenía un motivo: el cantante preparaba una gira a nivel mundial.

A sus 74 años, Iglesias ya suma casi medio siglo en el mundo de la canción, y desde que saltó a la fama tras ganar el festival de Benidorm, su carrera artística ha estado plagada de éxitos e incluso llegó a pasar también por el festival de Eurovisión, donde representó a España en 1970 con la canción Gwendolyne.

Comentarios

Comentarios

Ricardo Day

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: