Katy Perry presentará y actuará en los premios MTV Video Music Awards 2017

La cantante Katy Perry será la encargada de presentar la gala de los MTV Video Music Awards este año en la madrugada del domingo 27 de agosto al lunes 28 a las 03.00 horas, donde también ofrecerá un concierto como avance en su gira mundial Witness.

La gala anual de los VMAs, que se celebrará en el Estadio The Forum en Inglewood (California) durante la madrugada del domingo al lunes 28 de agosto, ya adelantó algunos de los nominados, como Kendrick Lamar, con ocho nominaciones por su vídeo Humble, a quien siguen Katy Perry y The Weeknd con cinco nominaciones cada uno. Además de Bruno Mars, DJ Khaled, Ed Sheeran y Alessia Cara.

Perry, además de presentar el evento, presentará su primera actuación como dentro de la gira de promoción de su nuevo álbum, Witness. Y no es para menos, ya que la artista del pop protagoniza cinco de las categorías seleccionadas en la entreda de galardones: mejor vídeo pop, mejor dirección y efectos especiales por Chained to the Rythm, mejor dirección de arte por Bon Appétit y mejor colaboración por Feels, junto a Pharrel Williams, Perry y Big Sean.

Su vídeo Bon Appétit marcó un nuevo récord para la artista superando los 100 millones de reproducciones en 18 días y Witness se coloca como su tercer disco en lo más alto de la lista de ventas.

“He estado entrenando con MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronautas, y estoy en un grupo de mensajes con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson”, declaró Katy Perry. “¡Venid el 27 de agosto, estaré lista para ser vuestra Moonwoman! Preparaos para el impacto, niños”.


Comentarios

Comentarios

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: