La Oreja de Van Gogh vuelve a grabar con otros músicos su tema sobre el alzhéimer


La Oreja de Van Gogh ha decidido volver a grabar, esta vez junto a otros músicos como Ana Torroja, Iván Ferreiro o Melendi, su tema Estoy contigo, cuyos fondos irán destinados a la lucha contra el alzhéimer, sobre el que versa la canción.

Así lo ha anunciado la banda a través de su oficina, antes de la salida al mercado de esta nueva versión que estará disponible a partir del 21 de septiembre tanto en formato digital como en videoclip, coincidiendo con el día mundial de esta enfermedad.

Andrés Suárez, David Otero, Funambulista, India Martínez, Maldita Nerea, Rozalén y Vanesa Martín son otros de los muchos artistas que han participado en esta iniciativa a favor de la causa de la Fundación Alzhéimer España (FAE).

La versión original de Estoy contigo aparecía en el último disco de estudio en el mercado de esta banda donostiarra, El planeta imaginario (2016).

Preguntados en concreto por las razones que les llevaron a componer la canción, comentaron que el alzhéimer es “un problema sin solución que requiere comprensión y compañía para mitigar situaciones desasosegantes”.

Comentarios

Comentarios

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: