Liam Gallagher compara a su hermano Noel con Hitler y a Oasis con Jesucristo

110668-425-550

El próximo 28 de octubre se estrenará en los cines Supersonic, el documental autorizado por los hermanos Liam y Noel Gallagher en el que se cuenta la creación y ascenso de la banda Oasis en los años noventa.

En una entrevista relacionada con la promoción de dicho estreno, el que fuera vocalista del grupo, Liam, ha sorprendido con la ocurrencia de comparar a su hermano Noel con Adolf Hitler y a Oasis con Jesucristo.

La idea surgió en un programa de Radio X presentado por Johnny Vaughan, quien comentó que Noel parece tener comportamientos algo sádicos a lo largo del metraje del documental. “Él es bastante oscuro. Pero también lo fue Hitler”, respondió Liam.

Después, hablando de una hipotética reunión de Oasis, separados desde 2009 por las peleas entre Liam y Noel, el vocalista volvió a ser muy políticamente incorrecto: “Sería bonito ver a Jesucristo no crucificado. Pero la mierda ocurre”.

Por último, Liam dijo que ese hipotético regreso no tendría nada que ver con el dinero, sobre todo porque Noel “tiene toneladas de dinero”. “Él tiene tanto como ABBA. No le importa una mierda”, apostilló.

Comentarios

Comentarios

,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: