Morat y Álvaro Soler ponen música a la película ‘Gru 3. Mi villano favorito’

El grupo Morat y Álvaro Soler se unen por primera vez para poner música a la película Gru 3. Mi villano favorito, bajo el tema Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song), que saldrá a la venta el 16 de junio.

La banda colombiana y el cantante se han encargado de la composición y producción de la canción para el filme animado, producido por Illumination Entertainment, que se estrenará en los cines el 30 de junio. Morat sigue adelante en el proyecto musical con su participación en el programa Fantastic Duo de La 1 y su actuación en la Campa de la Magdalena de Santander el 28 de julio.

Por su parte, el cantante barcelonés Álvaro Soler también puede presumir de reconocimiento tras éxitos como Sofía o El mismo sol, tema en el que colaboró con Jennifer López. El artista ha logrado hacerse un nombre en el plano internacional en países como Italia o Berlín.

La tercera entrega de la saga Gru. Mi villano favorito nos soprenderá con el descubrimiento de un hermano gemelo más rico y más alegre que nuestro querido villano.


Comentarios

Comentarios

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: