“Antes Que No”, vuelve David Bisbal

folder-300x300

Antes Que No”, disponible desde el 14 de octubre, es el primer single y vídeo de su nuevo trabajo que llegará antes de finalizar el año.

David Bisbal ha compuesto este tema junto a la argentina Claudia Brant y está producida por el ganador de dos GRAMMY Jeeves (a.k.a. Jean-Yves) reconocido por sus trabajos con Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder y en sus trabajos para TV como productor musical de BSO como Modern Family o Sexo en Nueva York.

También sabemos que el videoclip de la canción se ha grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería) el pasado mes de agosto 2016.

David Bisbal se ha sumergido de lleno en este vídeo preparándose duro para poder aguantar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua y poder grabar las secuencias en apnea.

El videoclip lo ha dirigido el americano Scott Rhea, reconocido por sus trabajos de fotografía y rodajes debajo del agua y con Michael Pescasio como director de fotografía (La Tormenta Perfecta, Macklemore & Ryan Lewis) y la edición la han hecho las manos de la prestigiosa Jacqueline London (Maroon 5, Taylor Swift, Justin Timberlake).


Comentarios

Comentarios

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: