Raphael pospone su concierto en Madrid por laringitis

Raphael ha pospuesto el multitudinario concierto de la gira Loco por cantar, que tenía previsto ofrecer este jueves 6 de julio en Madrid “por prescipción médica y debido a una laringitis”.

“Raphael y la organización lamentan las molestias ocasionadas y agradecen el apoyo y la comprensión de todos”, se explica en un comunicado, que aplaza al 21 de diciembre la fecha para celebrar este espectáculo en el WiZink Center de la capital (conocido popularmente como Palacio de Deportes). El resto de conciertos de la gira no sufre alteración.

La organización ha informado que las entradas del 6 de julio serán válidas para la nueva cita. Aquellas personas que no puedan asistir en diciembre podrán devolver las localidades en un plazo de 30 días en el punto de venta oficial donde fueron adquiridas.

En Loco por cantar, Raphael presenta los temas inéditos que componen su último disco de estudio, Infinitos bailes (2016), compuestos por artistas de generaciones más jóvenes, como Bunbury, Iván Ferreiro, Mikel Izal, Vega, Vanesa Martín o Dani Martín

Comentarios

Comentarios

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: