• 635-693073
  • info@roquetasfm.com

Sale a la luz ‘SOS’, el primer tema póstumo de Avicii

Sale a la luz ‘SOS’, el primer tema póstumo de Avicii

Este jueves ha salido a la luz SOS, el primer tema póstumo del DJ sueco Avicii, que se quitó la vida el pasado 20 de abril de 2018 conmocionando al mundo de la música.

El tema se encontrará dentro del disco TIM —una referencia a su nombre real, Tim Bergling— el primer disco que se publicará desde su fallecimiento y que saldrá a la venta el próximo 6 de junio. Aloe Blacc es el encargado de poner voz a la canción.

Spotify ha publicado en Instagram un mensaje de la familia del artista sueco con el fin de ayudar a todas las personas que se encuentren en una situación similar a la del DJ: «La familia de Avicii nos ha pedido que compartamos su nueva canción con sus fans de todas las partes del mundo. Si tú o alguien que conozcas está pasando por algo parecido, no estáis solos.»

Levels supuso para Avicii la fama mundial; el tema se coló en las listas de éxitos de todo el planeta y consiguió que su nombre no faltara en ninguna discoteca del planeta.

True fue su primer álbum y logró con él más de dos millones de discos vendidos, convirtiendose así en un DJ relevante, no solo del panorama europeo sino del dance global.

Wake Me Up (número uno en España, Reino Unido, Francia, Alemania…), You Make Me, Hey Brother o Addicted to You eran éxitos que también se encontraban dentro del proyecto True.

El sueco consiguió convertirse con un hit detrás de otro en un artista imprescindible dentro de las listas de música dance de todo el planeta.

En 2015 continuó este éxito con la publicación de Stories, dentro de este disco el mayor hit fue Waiting For Love. Hay que citar también The Days, primer single junto a Robbie Williams.

AVĪCI (01) fue el último proyecto musical que el DJ sueco publicó en vida. Dentro de este proyecto se encontraba Lonely Together junto a Rita Ora. El videoclip de la canción consiguió superar la cifra de los 127 millones de visitas a nivel mundial.

Avicii feat. Aloe Blacc – SOS

Comentarios

Comentarios

Ricardo Day

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: