Tras ganar el Oscar a mejor canción, Shallow ha conseguido colocarse en el número uno del Billboard Hot 100 de Estado Unidos, la lista más importane de sencillos de Norteamérica.

Gaga llevaba sin obtener el primer puesto en la lista de singles de Estados Unidos desde la canción Born This Way en 2011, ocho años sin conseguir la codiciada primera posición de esta lista de éxitos.

La intérprete de Judas ha conseguido el número uno cuatro veces, con Just Dance, Poker Face, Born This Way y Shallow. Temas como Bad Romance se quedó en el dos, mientras que Telephone y The Edge Of Glory alcanzaron el 3.

La banda sonora de la película Ha nacido una estrella también ha conseguido el primer puesto esta semana dentro del Billboard 200, la lista de venta de discos de EE UU. La cantante ha conseguido colocar cinco discos en el primer puesto de su país natal (Born This Way, ART POP, Check To Check, Joanne y A Star Is Born).

Desbanca a Ariana Grande tanto en la lista de singles como en la de discos disco. 7 Rings ha conseguido estar cinco semanas en el primer puesto, mientras que el disco (Thank U, Next) ha permanecido dos en la posición de oro.

Lady Gaga se encuentra viviendo un nuevo momento dorado gracias a esta película. A nivel mundial, el film ha recaudado 430 millones de dólares, mientras que su presupuesto era de 36 millones.

La banda sonora de la película ha sido número uno en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Portugal o Australia, mientras que en España alcanzó el número dos.

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta