U2 agota en ocho horas las entradas para su concierto en Barcelona

La banda irlandesa U2 ha agotado en ocho horas las entradas para el concierto de la gira U2: The Joshua Tree Tour que recalará el próximo 18 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona, según ha anunciado la promotora Live Nation.

Las entradas han salido a la venta esta mañana y se han agotado en cuestión de horas en la mayoría de sitios, llegando a venderse en seis minutos en lugares como el Croke Park de Dublín, lugar de fundación del grupo.

Según fuentes de Live Nation, la diferencia en el ritmo de venta en Barcelona se ha debido a las entradas nominales que se han vendido para este concierto, una medida excepcional que han tomado las promotoras por seguridad.

La banda irlandesa ya ha confirmado que ofrecerá un segundo concierto en grandes ciudades como Londres (9 de julio), Roma (16 de julio), París (26 de julio) y Amsterdam (30 de julio), pero no se han pronunciado todavía sobre si actuarán más de un día en la ciudad condal.

Quienes deberán esperar todavía son los seguidores del grupo de Canadá y los Estados Unidos, cuyas entradas salen a la venta a lo largo de la jornada de este martes.

La gira, que conmemora el 30 aniversario del legendario quinto álbum de U2, The Joshua Tree, dará inició en norteamérica el 12 de mayo y llegará a Europa el 8 de julio.

Comentarios

Comentarios

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: