Will Smith publica el vídeo del directo de ‘Get Lit’, su nueva canción con DJ Jazzy

Hace una semana, Will Smith sorprendió con una inesperada actuación en el festival Livewire en el Reino Unido, donde el actor volvió a sus raíces musicales y presentó, junto a DJ Jazzy Jeff, la canción Get Lit, la primera en la que hacen juntos en 19 años, desde los tiempos en los que Smith aún era conocido mayormente como el príncipe de Bel-Air.

Ahora, el actor y cantante ha subido a su cuenta de Facebook un vídeo de buena calidad con el directo en el que se puede apreciar este tema, que comienza con ritmos reggaes pero pronto evoluciona al tan de moda EDM o Electronic Dance Music.

“He estado jugando en el estudio y quería probar esta nueva pista con los fans en Croacia y U.K… Sin planes, sin presión… Solo volver a lo básico con DJ Jazzy Jeff. Aquí está Get Lit”. ha escrito Will Smith bajo el vídeo, un mensaje que deja claro que esto no es un avance de un disco ni nada parecido.

Ya cuando cantaron el tema por primera vez, Smith hizo algunas reflexiones sobre la que considera que es “una reacción al caos y la confusión en el mundo”. “Quería hacer una canción que permitiera a la gente dejar brillar su luz. Todos tenemos una luz interna y a veces este mundo…”, dijo.

“La gente te puede decir cosas, decirte que no puedes aunque tú sabes que sí puedes. Pero cuando te dicen eso, de alguna manera, te dañan un poco, ¿a que sí? Así que yo quería hacer una canción que os recordara a cada uno de vosotros que tenéis que dejar brillar vuestra luz”, dijo a su público.


Comentarios

Comentarios

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: