Amaia Romero, que el año pasado representó a España en Eurovisión junto a Alfred García con el tema Tu canción, no se ha mostrado muy convencida con la elección de este año, titulada La venda e interpretada por Miki, también exconcursante de Operación Triunfo.

«A mí, la verdad, no me gusta mucho su canción. Pero es una opinión que tengo yo. Pero le deseo mucha suerte a él», ha dicho en una entrevista en El Mundo al asistir el pasado miércoles al preestreno de la próxima película de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria.

En este sentido, Amaia ha asegurado: «No es mi rollo y no me engancha, pero yo le deseo muchísima suerte», ha enfatizado.

En ese mismo evento, Amaia ha desmentido que no acudió a la gala de Eurovisión de OT porque no quisiera ver a Alfred, su expareja. «Eso es mentira, ya le he visto en otras ocasiones y no ha pasado nada», ha dicho, y ha revelado el verdadero motivo de su ausencia: «Después de lo mal que quedamos el año pasado —en el puesto 23— creo que no soy nadie para ceder el testigo a Miki en Eurovisión, según mi opinión».

Para Amaia, Eurovisión ha sido «un festival y es una cosa más en la vida». «En ese momento lo veía como lo más importante y que era lo único que hacía en mi vida. Ahora lo veo con más perspectiva», ha añadido.

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *