• 635-693073
  • info@roquetasfm.com

David Bisbal estrena «Bésame» con Juan Magán

David Bisbal estrena «Bésame» con Juan Magán

El artista almeriense ha lanzado su nueva canción, de nuevo, en formato colaboración y junto a Juan Magán. Después de “A Partir de Hoy” con Sebastián Yatra y “Perdón” junto a la colombiana Greeicy, David Bisbal lanza «Bésame».

David Bisbal tiene el primer anticipo del que será un álbum que está ya previsto para su lanzamiento y en el que continúa trabajando.

“Bésame” es una canción llega con un ritmo característico para Bisbal: la rumba latina. A ella le añade el toque de Juan Magán buscando un sabor urbano y un añadido tropical y festivo.

David Bisbal aclara que “cuando Juan me mandó la idea inicial de la canción me pareció fascinante y juntos hemos ido creando esta pieza que mezcla la esencia latina con la rumba. Para nosotros es sumamente importante mantener nuestras raíces en un momento que la música latina está en su mejor momento a nivel global”.

David Bisbal, recientemente recibía el certificado de 11 Discos de Diamante por las ventas de sus álbumes en toda su carrera. Además ha vendido más 5 millones de entradas a sus conciertos en todo el Mundo para sus multitudinarias giras que le han llevado a actuar en el Royal Albert Hall en Londres, el Olimpia de Paris, Carnegie Hall de Nueva York y Teatro Real en Madrid.

Juan Magán es un productor, compositor e intérprete clave en el panorama musical con ventas multiplatino y que atesora estar nominado a los Latin Grammy. Son muy nutridas sus colaboraciones con artistas de la talla de Don Omar, Pitbull, JBalvin, Sebastián Yatra, Gente de Zona, Yandel, Farruco, Paulina Rubio, Belinda, Cali y el Dandee, Future, Deorro, Cee Lo Green y, por ejemplo, también con Ana Guerra.

Comentarios

Comentarios

Ricardo Day

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: