Joe Bonamassa, el hombre más trabajador de Blues, ha anunciado los detalles de un nuevo álbum de estudio, Time Clocks, y compartió un video para el segundo sencillo del álbum, The Heart That Never Waits.

Time Clocks, producido por su colaborador Kevin Shirley y mezclado por la leyenda de la industria Bob Clearmountain, es descrito por el guitarrista como «probablemente mi disco más aventurero e involucrado hasta la fecha».

El álbum fue grabado en Nueva York en Germano Studios / The Hit Factory, con Bonamassa acompañado por Steve Mackey (bajo), Lachy Doley (piano), Bunna Lawrie (didgeridoo), Bobby Summerfield (percusión) y Anton Fig (batería y percusión). ), junto con Mahalia Barnes, Juanita Tippins y Prinnie Stevens en coros.

El guitarrista reflexiona: “Hace veinte años, grabé un disco de versiones que finalmente se llamó Blues Deluxe. Fue grabado en el estudio de Bobby Nathan en Manhattan. Capturó una energía y un propósito que siempre se me quedó grabado como artista.

«Vivía en la ciudad de Nueva York en ese momento y los tiempos eran bastante difíciles. Mi rutina semanal era una combinación de sesiones de trabajo, conciertos y oportunidades que parecían pocas y distantes entre sí. Tenía hambre. Literal y figurativamente. El negocio de la música es difícil , muy difícil. Sobre todo en aquellos días en que las grandes discográficas tiraban de todos los hilos y, en mi caso, de todos los golpes. Yo subsistía con una dieta básica de mantequilla de maní y mermelada y fideos ramen, comprados en la bodega de la esquina de 83rd y Columbus Avenue «.

Él agrega: «Corte a 2019 y me encuentro de regreso en Nueva York e inspirado por la ciudad nuevamente. Mis condiciones de vida habían cambiado drásticamente en los siguientes 20 años, pero la energía que hace que la ciudad de Nueva York sea grandiosa aún permanece.

«En febrero de 2021, nos encontramos en Germano Studios, grabando música en trío (pero no en trío) y teniendo que inventar formas de hacer discos cuando tu productor de toda la vida está atrapado en Australia debido a restricciones de viaje. Kevin Shirley ideó una forma de vincular continentes y consolas donde teníamos literalmente cero latencia. Agregue a Steve Mackey y Anton Fig a la mezcla, algunas máscaras y palabrotas y tenemos el ‘New York Record’, también conocido como Time Clocks «.

Time Clocks se lanzará el 29 de octubre a través de J&R Adventures en Norteamérica y Provogue / Mascot Label Group en el Reino Unido y Europa.

Comentarios

Comentarios

Por admin

Deja un comentario