Los Grammy terminan de anunciar la larga lista de artistas que llenarán de actuaciones la gran noche de la música, Lady Gaga, Katy Perry o Dua Lipa son algunas de las últimas incorporaciones a la gala de este año.

Estas tres incorporaciones se unen a Camila Cabello, Diana Ross, Cardi B, H.E.R., Shawn Mendes, Kacey Musgraves, Dolly Parton, Red Hot Chili Peppers, J Balvin, Travis Scott, Brandi Carlile, Dan + Shay, Little Big Town, Post Malone, Ricky Martin, Janelle Monáe, Maren Morris y Arturo Sandoval que han anunciado que actuarán.

Lady Gaga unirá fueras con Mark Ronson, ambos han compuesto Shallow, mientras que Dua Lipa y St. Vicent actuarán juntos. Andra Day, junto a Fantasia y Yolanda Adams homenajearán a Aretha Franklin, como informa la página oficial de los Premios Grammy.

Katy Perry, por su parte, se encargará de realizar un homenaje a Dolly Parton, acompañada de Kacey Musgraves, Liitle Big Town y Maren Morris.Otra de las artistas homenajeadas será Diana Ross, que también actuará en la ceremonia.

Pero no todos han aceptado actuar en la ceremonia, Ariana Grande no acudirá a la gala después de que no le permitierán interpretar 7 Rings, a pesar de estar nominada.

Camila Cabello será la encargada de abrir la ceremonia de premios, pero no lo hará sola: J Balvin, Ricky Martin, Arturo Sandoval y Young Thug acompañarán a la diva.

La gala que se celebrara el domingo 10 de febrero estará presentada por la ‘multi premiada’ Alicia Keys, que en total ha ganado 15 premios Grammy.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario