¡Menuda cuenta atrás ha experimentado Malú hasta llegar al día de hoy! El día de ‘Mil batallas’, sin duda alguna. Porque este decimotercer állbum de estudio de la artista es uno de los más esperados de la madrileña, después de varios años en los que no han dejado de pasarle cosas, desde la cancelación de una gira, el convertirse en madre o superar una pandemia con la que nadie contaba.

El disco, que llega en formato CD, vinilo y digital, nos trae de vuelta a la Malú, más arrolladora y radiante que nunca, emergiendo de un largo parón y con muchas ganas de volver a pusar los escenarios. Este álbum será la excusa perfecta para lograrlo y lo hará gracias a las doce nuevas canciones que incluye, de las que ya conocíamos tres que llegaron en forma de adelanto: , de las que ya es toda una descarga emocional incomparable, conducida por la que es sin duda la voz femenina indiscutible del pop español. La espera ha valido la pena, como ha demostrado en sus tres anticipos –‘Secreto a voces’‘Mil batallas’ y ‘Se busca’– y ahora ya puedes escucharlo al completo aquí:

La madrileña ha declarado que ha llegado a la conclusión de que la batalla más difícil que ha tenido que lidiar en su vida ha sido contra ella misma. Y es que a la cantante es muy perfeccionista y le gusta tener el contro sobre todo, por eso le ha costado llegar a entender que eso no va a ser posible siempre, y además de ser un arma de doble filo, de lo más destructiva y absurda. Ser así no le permitía disfrutar de las cosas maravillosas que estaba viviendo a escala personal y profesional y eso le ha hecho adoptar un cambio de actitud en la vida.

Con ‘Mil batallas’Malú mantiene esa energía que nunca ha abandonado desde que inició su carrera en el musndo de la música y volvió a demostrárnoslo anoche en la presentación del disco en Madrid, donde interpretó cuatro de sus nuevas canciones y confesaba estar muy nerviosa por el lanzamiento de su nuevo disco

Pero la espera ha terminado y ya podemos disfrutar de ‘Mil batallas’ al completo con estas doce canciones que defiende con pasión y una desconmunal fuerza vocal demostrando que Malú ha vuelto y que el lanzamiento del disco solo es el principio. Porque estamos esperando que en cualquier momento nos anuncie la gira que sirva para presentarlo por todo el país, que, como siempre, será arrolladora.

Con Malú estamos ante la clara representante femenina de la música en español de nuestro país, habiendo conseguido vender más de dos millones de copias de sus álbumes, dos nominaciones a los Latin Grammys y convirtiéndose en la única artista capaz de llenar en cuatro ocasiones el WiZink Center de Madrid en una misma gira, además de ser la artista española más premiada.

Es una artista diez, lo tiene todo y nos lo va a volver a demostrar mañana en directo, una vez más, en nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Ella y otros artistas que forman nuestro espectacular cartel, como son Vanesa MartínÁlvaro de LunaMelendiSergio DalmaPablo LópezConchitaJames BluntAntonio Orozco Efecto Pegatina, se reunirán sobre nuestro escenario para luchar contra el cancer de mama en el evento musical del año.

Comentarios

Comentarios

Por admin

Deja un comentario