El cantante Alejandro Sanz presenta nuevo disco, ‘Mares de miel’. Sanz vuelve a deleitar con melodías brillantes y una actitud renovada.

'Mares de miel', el nuevo álbum de Alejandro Sanz

FUENTE: Antena 3

En solo dos días, el sencillo con el mismo nombre ya ha cosechado más de medio millón de reproducciones. En esta nueva canción, adelanto del disco, Sanz recupera la esencia de las canciones más populares de su carrera.

Esta es la nueva composición del artista tras su último álbum llamado ‘El Disco’ y publicado en el año 2019. Como ha informado la discográfica, Universal, este nuevo trabajo de Sanz ha sido producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón; mezclado por Peter Walsh.

Actitud renovada

Este trabajo está compuesto por 10 canciones que combinarán el estilo y la tradición de la discografía de Alejandro Sanz pero sin renunciar a nuevos ritmos y una actitud más renovada.

Según ha informado Universal, en ‘Mares de miel’ «Alejandro Sanz se aventura en contornos de expresión inesperados, pero también refina el modelo creativo que le ha convertido en referencia de la música popular a nivel global». Además, añaden, «es el mejor ejemplo de esa capacidad para transformar sus propios estándares partiendo de los rudimentos esenciales de la canción».

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial. Cuenta en su palmarés con 24 Grammy Latinos, 4 premios Grammy Americanos, un premio Ondas y un Golden Music Awards.

Comentarios

Comentarios

Por admin

Deja un comentario