La novia del DJ Avicii, tachada de oportunista tras publicar los últimos mensajes que se intercambiaron


La que era novia del famoso DJ Avicii, fallecido a los 28 años de edad el pasado viernes 20 de abril, está recibiendo muchas críticas y generando polémica por hacer públicos los últimos mensajes que se intercambiaron.

Emily Goldberg ha publicado en su cuenta de Instagram una conversación que Avicii y la joven mantuvieron por Whasapp antes de la muerte del DJ y una fotografía en la que ambos aparecen besándose y en la que Emily escribre: “esta es la letra de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiese haber cumplido las expectativas”.

Y añade: “Durante los dos años que estuvimos juntos fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Aún estoy reordenando mis pensamientos, gracias por vuestras muestras de cariño. Levantadme cuando todo esto acabe porque no quiero que sea real”.

Emily Goldberg también ha difundido una de las últimas conversaciones que ambos mantuvieron por Whatsapp y en la que se puede leer que se decían que se querían y se extrañaban.

La polémica no se ha hecho esperar y muchos consideran que la actuación de la joven tiene como finalidad aprovechar la fama del  famoso DJ y que ofende tanto a Avicii como a su familia.

 

Comentarios

Comentarios

,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: